Busco amigos y amigas en la Universidad de Alicante

Sin categoría

Si tienes inquietud por hacer amistades nuevas, compañeros de estudios o de otros estudios que quieren:estudiante1

• Compartir aficiones de ocio (deporte, cultura, naturaleza, música, etc.)
  • Compartir apuntes, dudas y apoyo para estudiar asignaturas
  • Compartir experiencias porque provienes de otro país y quieres encontrar estudiantes que también sean de otro países
  • Compartir momentos porque te encuentras algo desubicado, sólo y no encuentras compañeros en tus clases

¡ Deja tu comentario ya ! Nos ponemos a buscar amigos contigo !

One thought on “Busco amigos y amigas en la Universidad de Alicante”

1. Bloguera dice:

Hola! ^^ Estoy buscando a gente del mundo bloguer que estudie en la UA, pues la mayoría de bloguers que conozco residen en otras provincias. Me apetece conocer gente nueva y con la que comparta una de mis aficiones favoritas: la escritura :)

Además, estoy en un proyecto que consiste en un blog, cuya finalidad es LUCHAR CONTRA EL ACOSO ESCOLAR (Bullying) y necesitamos gente que quiera colaborar: publicar experiencias propias o de terceros, dar ideas sobre como combatir y erradicarlo, etc.

Por favor, si hay algún/a interesado/a, contactar conmigo :)
    luchandocontraelbullying@hotmail.com

Estaré deseando leer vuestras respuestas. Gracias, un saludo :)