Técnicas de estudio para universitarios de la EPS 2014

Los resultados de la convocatoria de enero ¿no son los que esperabas?

• ¿Te gustaría mejorar tus notas?
  • ¿Sabes cómo estudiar sin agobios y obtener mejores resultados?
  • ¿Quieres entregar las prácticas a tiempo y disfrutar del ocio y tiempo libre pero no sabes organizarte?
  • ¿Sabes qué es un cronograma?
  • ¿Y un mapa de conceptos?
Técnicas de Estudio en la EPS

En el seminario sobre Técnicas de Estudio para Universitarios de la EPS responderemos a estas y otras preguntas para que te sientas más satisfecho y mejores tus resultados.

La entrada es libre, limitada al aforo del Salón de Actos de la Politécnica IV, el jueves 6 de marzo de 10 a 13 hs.

A cargo de Domingo Martínez, Psicólogo del Centro de Apoyo al Estudiante.

2 thoughts on “Técnicas de estudio para universitarios de la EPS 2014”

1. Cristina dice:

Me será imposible asistir a este seminario. Pero me interesa mucho el tema. Publicaréis la documentación en algún sitio? Gracias.

Estimada Cristina,
      La presentación está publicada online en
      No obstante, es posible que te demos mejor asesoramiento en persona u online a través de la Oficina Virtual del CAE – Apartado Psicopedagógico
      Un saludo,