Se busca estudiantes !!!

Discapacidad, Estudiantes, Sin categoría

En el CAE, dentro del Programa de Igualdad de Oportunidades para Estudiantes con Discapacidad, estamos buscando compañeros-tutores que ayuden a estudiantes con S. Asperger y otros tipos de dificultades en las carreras de:

• Derecho
  • Ing. Informática
  • Ing. Multimedia
  • Historia

chicos-estudiando-cae

Las actividades que se realizarían son

• Ayuda a organizarse, planificarse con el estudio y los trabajos
  • Ayuda para estudiar alguna asignatura concreta
  • Ayuda para tener personas que en momentos concretos puedan servir de salvavidas !
  • etc.

¡¡ Esperamos tú Ayuda !!

Normativa de la UA para obtener el reconocimiento académico en créditos por la participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación.

2 thoughts on “Se busca estudiantes !!!”

1. Nuria dice:

Me gustaría saber donde nos podríamos apuntar para poder solicitar o poder participar en la ayuda de los comapañeros

Estimada Nuria,

Tú y tus compañeras podéis entrar en la Oficina Virtual del CAE, registraros y acceder en el menú a Voluntariado y seguir las instrucciones.

También puedes mandarme un correo electrónico y comentarme lo que podrías/podríais ayudar. (domingo.martinez arroba ua.es)

Mil gracias,