Prácticas Profesionales de Fundación Universia e Indra

Ayudas, Discapacidad, Empleo, Estudiantes, Orientación Laboral

Logotipo Fundación UniversiaIndra-Universia

Prácticas Profesionales para universitarios con discapacidad

Fundación Universia e Indra colaboran en el Programa “Sumando Capacidades“, con el objetivo de impulsar las prácticas profesionales de universitarios con discapacidad. Con este fin, se favorece la formación práctica y la experiencia de las personas con discapacidad en el entorno empresarial.

Este acuerdo de colaboración, ligado al programa “Sumando Capacidades” de lndra, tiene como principal objetivo conseguir la integración efectiva de profesionales con discapacidad con el resto de plantilla. El programa se encuentra enmarcado en su estrategia de diversidad, que tiene como principal objetivo promover y gestionar la diversidad en la compañía.

  • A quién va dirigido: Estudiantes o recién diplomados / graduados con discapacidad
  • Periodo de prácticas: tuteladas durante doce meses, que se completa con un periodo formativo en la universidad.
  • La incorporación se realizará durante los años 2013 y 2014 en las oficinas de Indra en Madrid.

Se facilitará la adaptación al puesto de trabajo y se asignará un tutor por parte de Indra y de Fundación Universia, que asesorarán al universitario en prácticas durante el transcurso del Programa.

Indra y Fundación Universia, en colaboración con las principales universidades españolas, desarrollan este programa con el objetivo de ofrecer a universitarios con discapacidad formación práctica y experiencia en un entorno empresarial que favorezca la aplicación de conocimientos adquiridos, con el fin de lograr una incorporación efectiva en el mercado laboral.

  • Para acceder a la candidatura y obtener más información sobre la vacante:

www.fundacionuniversia.net/programas/empleo/desarrollo/detalleProgramas-2217.html

  • Presentación de solicitudes

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección fundacion@universia.net

Teléfono: 91 289 57 47

 

Política de Privacidad y Protección de datos

El cliente tratará de modo confidencial cualesquiera datos e información de Carácter Personal que le sea proporcionado por Fundación Universia. Además se compromete a no aplicarlos ni utilizarlos con fines distintos al de la prestación de servicios objeto del presente, respetando las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como lo dispuesto en el Real Decreto 994/1994.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *