Tutores de IES, Orientadores y Psicopedagogos

Futuros estudiantes, Secundaria

Así este espacio está destinado a exponer dudas sobre la atención a estudiantes con NEE y otros que solicitan medidas excepcionales en la Universidad de Alicante.

Como tutores, orientadores y/o psicopedagogos de estos estudiantes, podemos exponer casos concretos, dudas, inquietudes, experiencias sobre adaptaciones y recibir comentarios y sugerencias de otros compañeros que aporten sus puntos de vista y soluciones y de los técnicos del CAE.

Especialmente serán tenidos en cuenta los casos de estudiantes que deseen acceder a titulaciones que se imparten en la Universidad de Alicante. Para lo que os invitamos a dejar vuestros comentarios en el espacio a continuación.

4 thoughts on “Tutores de IES, Orientadores y Psicopedagogos”

1. Lara Arriaza Gutiérrez dice:

Buenas tardes,

Me gustaría saber si existe algun curso de adaptación al grado en la universidad de alicante de Ade, ya que tengo las diplomaturas de empresariales y turismo.

Muchas gracias.

Estimada Lara,

Este espacio concreto en Uayuda no es el sitio indicado para la pregunta que nos haces.
      Por favor, dirígete a http://cvnet.cpd.ua.es/webcvnet/planestudio/planestudiond.aspx?plan=C152#
      donde aparece el cuadro de convalidaciones.
      Un cordial saludo,
      CAE

2. marta dice:

Estoy interesada en hablar con algún orientador que me explique algunas dudas que tengo pero nose a dónde ir. Me podéis ayudar?

Estimada Marta,
      Para los estudiantes de la Univesidad de Alicante disponemos de una oficina virtual donde realizar solicitudes en los programas que ofertamos
      Se puede solicitar citas en persona y hacer consultas online.
      Esperamos que te sea de utilidad,
      Equipo del CAE